Vasculitis sistémica secundaria

[Total:0    Promedio:0/5]

La vasculitis sistémica secundaria pertenece a las enfermedades sistémicas del tejido conectivo y su rango puede incluir prácticamente todos los vasos, pero con mayor frecuencia se refieren a arterias pequeñas.

Ocurrencia de vasculitis sistémica secundaria

Hay una serie de enfermedades en las que puede desarrollar vasculitis, siendo las más comunes la artritis reumatoide, el lupus eritematoso sistémico, la esclerodermia sistémica, la dermatomiositis o la polimiositis (enfermedades sistémicas del tejido conectivo).

Vasculitis en inflamaciones no específicas de los intestinos

Además, la vasculitis sistémica secundaria a menudo se desarrolla en enfermedades inflamatorias del intestino (colitis ulcerosa y enfermedades de Leśniowski y Crohn), tumores malignos, infecciones y reacciones adversas a preparaciones farmacológicas comúnmente usadas en el tratamiento de diversas enfermedades.

Los síntomas, el tipo y el tamaño de las áreas ocupadas y los cambios morfológicos en los tejidos cubiertos por procesos de enfermedad pueden ser incluso idénticos a los observados en los síndromes primarios, sin la coexistencia de la enfermedad básica.
Mariusz Kłos

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 404 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*