Vulvaritis herpética herpética

[Total:0    Promedio:0/5]

La hepatitis vulgar es una enfermedad viral y es particularmente peligrosa durante el embarazo; puede provocar cambios permanentes en los órganos y sistemas del niño, en casos extremos puede causar un aborto espontáneo.

Causas de la vulvaritis herpética

La gran mayoría de los casos de vulvovagitis herpética son causados por el virus del herpes tipo I (también es responsable de las formas recurrentes de la enfermedad) y solo un pequeño porcentaje se desarrolla como resultado de la infección con el virus del herpes tipo II, que causa el herpes oral. En el curso de la enfermedad, se desarrollan cambios característicos en la piel del área de la vulva en forma de burbujas pequeñas y multifocales y daños por fugas en las capas de la epidermis.

Los pacientes informan problemas dolorosos, problemas con la incontinencia urinaria. La temperatura es elevada y los ganglios linfáticos inguinales son dolorosos. Los síntomas persisten durante menos de 2 semanas, tiempo durante el cual la infección puede transmitirse.

Tratamiento de la vulvaritis herpética

La hepatitis vulgaris se puede tratar con colorantes tópicos, esto reduce los síntomas, pero no afecta significativamente la duración de la enfermedad, mientras que los medicamentos administrados por vía oral con efecto sistémico incluyen aciclovir. Gracias a esta terapia, el período de infección se acorta, la curación es más rápida y los síntomas no son significativamente peores.
Mariusz Kłos

– Obstetricia y ginecología “, ciencias de la educación. Grzegorz H. Bręborowicz, editor PZWL Medical Publishing House, Varsovia.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 404 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*