Drenaje Bubble-and-Upical

[Total:0    Promedio:0/5]

El drenaje vesico-urinario puede ser asintomático. A menudo se detecta en pacientes (especialmente niños) con infecciones recurrentes del tracto urinario no tratadas. Como resultado, se observa impregnación involuntaria, dolor y ardor al orinar y presión frecuente sobre la orina.

Un síntoma característico en el flujo alveolar-urinario puede ser una sensación de llenado rápido de la vejiga después de orinar. La enfermedad puede ir acompañada de dolor en la región lumbar. Los flujos de vejiga y uréter no tratados pueden provocar infecciones graves e incluso septicemia. A medida que la enfermedad progresa, puede producirse daño renal e insuficiencia cardíaca crónica.

El diagnóstico se basa en imágenes del tracto urinario. La ecografía y la chargeografía intravenosa (contraste intravenoso para la visualización del tracto urinario) son anormalmente erróneas. La cistouretrografía de Mycobacterium es el estudio más informativo y clasificable.

Tratamiento de la salida de la vejiga urinaria

La prevención de las infecciones del tracto urinario mediante el uso de antibióticos o quimioterapeutas es importante en el tratamiento terapéutico de la vejiga y el flujo del uréter. nitrofurantoína, kotrimoxazol).

Las técnicas invasivas se usan en casos de enfermedad avanzada. Están indicados en el caso de los grados IV y V según la clasificación o cuando varios años de tratamiento conservador no son efectivos, se produce daño renal, estenosis en el tracto urinario, la enfermedad progresa a pesar del tratamiento. El control y posible tratamiento de la hipertensión y la proteinuria retrasan significativamente el desarrollo de insuficiencia renal crónica.

El pronóstico generalmente es bueno; los niveles más bajos (I-III) pueden resolverse espontáneamente. Solo uno de cada cinco niños no mejora ni progresa la enfermedad (esto se aplica a los niños con una etapa más avanzada de desarrollo).

READ  Una de las consecuencias de la criptorquidia es el desarrollo de tumores nucleares
Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 413 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*