Pain Relief – yesos comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial

Pain Relief - yesos comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial
Pain Relief - yesos comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial
[Total:    Promedio: /5]

La mayoría de las enfermedades de las articulaciones de la columna vertebral provoca dolor perceptible. En busca de alivio para las personas que experimentan dolor debido a la hernia, osteocondrosis, la artritis y otras enfermedades similares, son la búsqueda de medios para aliviar la condición patológica. Por desgracia, estos momentos se convierten en un terreno fértil para los defraudadores.

En el mercado farmacéutico se pueden encontrar muchas herramientas que no tienen nada que ver medicinas, no tienen validez y no se registran. Un ejemplo de tales medios era ZB Pain Relief parches a base de hierbas de

8 27 Pain Relief   yesos comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial

origen chino. El relieve promesas fabricante al síndrome

doloroso y la curación completa de la mayoría de las enfermedades del aparato locomotor.

ingredientes y composición activa Pain Relief

Yeso ZB Pain Relief consta de dos partes. Uno de adhesivo necesario para garantizar el producto a la zona deseada de la espalda. El segundo lado de la composición impregnada de una mezcla de hierbas medicinales. El parche se debe usar durante 72 horas. Los vendedores y los fabricantes también la impregnación de asignación de propiedades nano. Según ellos, los ingredientes activos picado con fuerza suficiente para penetrar a través de los poros de la piel y afectan directamente a la fase de aparato locomotor, donde se coloca el parche.

En el yeso ortopédico chino ZB Pain Relief incluye hierbas, raíces y tubérculos:

  • Root ginury;
  • Net Tilletia;
  • Croproperty Dudnik;
  • Drynaria;
  • Cibotium;
  • alcanfor burnaska;
  • cártamo;
  • Tubérculos de Corydalis;
  • La raíz de ginseng.

Cada una de estas plantas tiene algunas propiedades medicinales.

En los sitios web oficiales ZB Pain Relief dedicada a la venta de yeso en Europa, se pueden encontrar las recomendaciones médicas para el uso. De hecho, todas las recomendaciones son fraudulentas y no es cierto. El parche no es un suplemento, como se evidencia por el fabricante.

Sobre el método transdérmica de tratamiento

yesos ortopédicos ZB Pain Relief se reivindica como una herramienta para el tratamiento transdérmico de enfermedades del sistema

músculo-esquelético. transdérmica es un término que significa la introducción del suplemento a través de la piel humana. Entre medios transdérmicos hay suplementos de aplicaciones locales, ungüentos, cremas, etc.

A petición de los vendedores de los parches, el método transdérmica de tratamiento no es inferior a las inyecciones de administrar o medicamentos orales. A través de la epidermis humana realmente puede penetrar varias sustancias.

Sin embargo, el tratamiento completo con el uso de esos fondos, especialmente en el caso de enfermedades graves, es imposible.

En los sitios de los vendedores y los fabricantes de los parches se pueden encontrar comentarios sobre ZB Pain Relief de los médicos. Se debe entender que la presencia de las mismas

7 26 Pain Relief   yesos comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial

opiniones es una técnica de marketing y no tiene nada que ver con la opinión médica válida en relación con el parche.

Instrucciones para la utilización Pain Relief

El topar por los comentarios positivos acerca de la ZB Pain Relief de yeso, los compradores de confianza están pensando seriamente en la compra de este tipo de herramientas. Otra empujado por la compra de los factores es que los parches se aplican en las farmacias. Como se mencionó anteriormente, el uso de esta herramienta no dañará. Para utilizar los parches son opcionales, pero la esperanza de un resultado notable que no debería. Se recomiendan parches para:

  • daño a la integridad de los huesos (fracturas, dislocaciones, etc.);
  • Enfermedades del pie – callos, espolón calcáneo, entumecimiento,;
  • artritis, periartritis, ciática;
  • osteocondrosis, hernia;
  • El dolor en los músculos y articulaciones;
  • dolor causado por meteozavisimosti;
  • y SOD.
READ  Infección nuclear progresiva

Como se puede observar de la lista, el parche se muestra en la mayoría de las enfermedades

físicas de huesos, articulaciones, músculos y la piel, incluso

La lista de indicaciones varía de diferentes vendedores.

Antes de decidirse a comprar una tirita, se recomienda leer estos comentarios sobre el engaño ZB Pain Relief y no es que esta herramienta ayuda incluso a aliviar el dolor.

Acerca de la fabricante de los parches Pain Relief

productos

En Europa se suministran desde China, desde Xi’An China y Hierbas Tech. Parte de la marca incluye varias compañías farmacéuticas. La mitad del personal con la educación médica. El grupo de empresas cuenta con los certificados de productos de calidad de ISO9001: 2000 e ISO13485. yesos ortopédicos no son las únicas obras.

La calidad de los parches corresponde a la composición anunciada ZB Pain Relief, el engaño es el impacto de las herramientas en el cuerpo humano. hierbas naturales trabajan bien si el cuerpo necesita un poco de apoyo, afectan el sistema inmune y la condición general. Sin embargo, los logros de la farmacología y la química modernas permiten obtener el beneficio de ganancia de las plantas medicinales, a expensas de los elementos necesarios. El uso de suplementos, la persona recibe una dosis de las sustancias necesarias en

6 16 Pain Relief   yesos comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial

cantidad suficiente. En las plantas naturales tales sustancias contiene mucha menos concentración es insuficiente para el efecto visual.

las características reivindicadas Pain Relief

Si no lo hace prestar atención a opiniones reales de los yesos ortopédicos ZB Pain Relief, las promesas de los vendedores de este producto es realmente cautivador. Se supone que los parches tienen las siguientes ventajas:

  1. La naturalidad del producto. Temor de sustancias químicas impuestas al consumidor por medios de comunicación, es más fácil para vender fondos improductivos partir de materias primas “naturales”. El valor de dichos bienes, por regla general, se sobrestimó injustamente.
  2. Un tratamiento común para muchas enfermedades. Por desgracia, la humanidad no ha inventado una cura para todas las enfermedades. Una declaración sobre la eficacia de las herramientas que no son el suplemento (como se evidencia por el fabricante), debe ser alertado.
  3. Seguridad. De hecho, la aplicación del parche para estar seguro en la mayoría de los casos porque los ingredientes son solamente hierbas. Sin embargo, no hay garantía de que la persona no es alérgica a cualquiera de las hierbas. La aplicación del yeso sin tratamiento médico adecuado, hará que el deterioro de la condición humana, el progreso de la enfermedad. Para comprar la banda de ayuda única, además del tratamiento prescrito por su médico.
  4. efectos secundarios

  5. No hay. El fabricante y los vendedores se abrazaron un mínimo de efectos secundarios. A diferencia son medicamentos de inyección y suplementos orales. Se debe entender que la ausencia de efectos secundarios no es una prueba de la eficacia de los recursos en el tratamiento de enfermedades.
  6. síntomas

  7. abstinencia y abordar las causas de la enfermedad. Prometo que una aplicación sistemática del parche no sólo aliviar el dolor, pero curar el cuerpo en su conjunto. Esta declaración, al igual que el anterior, no es compatible con ningún ensayo clínico o casos reales de curación de los pacientes que usan el parche chino.
READ  Dr Peniman aquí

Se cree que el tratamiento completo es por supuesto una necesaria de 30 parches. En consecuencia, el costo del curso completo es de 3 mil o más. esta cantidad es pequeña, si el producto traerá el resultado. Sin embargo, el dinero simplemente desaparecerá sin ningún efecto.

La opinión de los médicos Pain Relief

En los sitios web de venta de productos ortopédicos a los chinos, a menudo se refiere a los médicos que supuestamente parches recomendados. De hecho, las opiniones médicas de la ZB yeso ortopédico Pain Relief, son falsos. Un ejemplo bastante sorprendente ocurrió con el Dr. S. Bubnovsky. Este es un especialista conocida en Europa, en las enfermedades de las articulaciones. Uno de los sitios que se le ofreció una entrevista en la que el médico había dejado comentarios y recomendaciones laudatorios para el uso de vendaje ortopédico. En la entrevista declaró que el Dr. Bubnovsky descubrió parche chino, como una forma más efectiva y simple de tratamiento de articulaciones que el tratamiento con ejercicios y fisioterapia.

A continuación, en la página oficial del médico apareció con una advertencia. Bubnovsky advirtió a sus pacientes de los compradores potenciales de la revisión de las acciones fraudulentas de la administración del sitio web del comerciante. No existe tal entrevista, el médico le dio y recomendó el parche. Vendedores, tratando de convencer a las personas con enfermedades del sistema músculo-esquelético, que no deja de hacer trampa. En sus páginas web, los estafadores mencionan los nombres de famosos profesores de la ciencia médica y los médicos, así como las autoridades estatales de Europa y Ucrania.

Entre las celebridades del mundo de la medicina, para desacreditar a la recomendación de la escayola ortopédica tenía personalidades como:

  • Kashpirovsky A. M;.
  • Dikul VI;
  • Shubin D. N. (el médico);
  • Liao Chan (Profesor de la Universidad Médica de Beijing);
  • Profesor de la medicina Goryachev, S. M.

El “tope” de algunos sitios web está decorado con inscripciones sobre su participación en la venta y las recomendaciones de los Ministerios de Salud de Europa y Ucrania. Algunos vendedores se acreditan con información falsa sobre los ensayos clínicos de la revisión por el Ministerio de Salud. Con respecto a todas las acciones enumeradas podemos entender claramente la tarea del vendedor para ejecutar cuantos parches. El comprador potencial está expuesto a todos los medios de presión de información. A pesar de esto, al engaño destape sobre ZB Pain Relief es posible para los comentarios, foros y la opinión actual de los médicos.

¿Qué más necesita saber Pain Relief

La medicina china es popular en Europa. Esto se debe en gran parte a la inadecuada atención médica en el país. La gente, especialmente fuera de las regiones de capital a menudo no tienen acceso a la intervención médica profesional. En el principio del artículo menciona que las enfermedades de las articulaciones asociados con el dolor y la incapacidad para llevar una vida plena. La movilidad de las articulaciones en la zona patológica se reduce.

Muchas enfermedades provocan la incapacidad para caminar sin dolor severo, causando parálisis.

READ  Hair Activ precio especial

No es sorprendente que el comprador Europen en esta situación se vuelve más crédulos que. Usando las opiniones de ficción de la ZB yeso ortopédico Pain Relief, los vendedores sin escrúpulos, literalmente, sacar provecho de dolor de otra persona.

La gente está constantemente estresados ​​debido al dolor y deterioro de la función de las articulaciones, dispuestos a creer en los milagros, los parches y otros suplementos acciones cuestionables.

a sucumbir a la publicidad agresiva o no -. La elección de todo el mundo

Acerca de los parches notorios deben entender algunas cosas:

  1. Si se intenta el parche todo lo que desea, puede pedirlo en el famoso sitio web de productos chinos de los theAliexpress. Hay parches ortopédicos son 2 – 3 veces más barato que los distribuidores “oficiales” de Europen. El último aseguran que los productos en el sitio chino falsa. Esto se puede comprobar mediante la comparación de las composiciones de la impregnación de adhesivos de China y de los vendedores locales.
  2. El vendaje ortopédico no es tan única, ya que está tratando de decir. Hay ungüentos y cremas con una acción similar, clínicamente probada. Algunos de estos suplementos aplicación tópica recomendado por podólogos. Este ungüentos tales como gel Fastum, Finalgon, Atrovent etc. Estos ungüentos tienen un calentamiento y efecto analgésico, pero pueden eliminar enfermedades de las articulaciones, como una banda de ayuda.
  3. Algunos de los vendedores que puede cumplir con el tipo de certificados de calidad en los parches chinos. Si se lee atentamente esta documentación, se dará cuenta de que este es un papeles confirmando el permiso de mercancías de importación a los países de la CEI, y el permiso para comerciar con ellos. Estos documentos no son certificados de calidad y no confirman la validez clínica de los parches.

En Internet se puede encontrar cientos de comentarios negativos de los yesos ortopédicos ZB Pain Relief

En la mayoría de los casos, la insatisfacción de los clientes no causada solamente por efecto de desajuste del parche se ha dicho, pero una fuerte falta de cualquier resultado. En los sitios web que venden he aquí ortopédica, estos comentarios no se pueden encontrar. Probablemente se eliminan los comentarios cualquier insatisfechos. El parche definitivamente no ayudará a hacer frente a la grave enfermedad de las articulaciones. Para el tratamiento correcto, es necesario consultar a un podólogo especialista.

Comentarios Pain Relief

Lera, 32 años & nbsp; “debido a un estilo de vida sedentario, que empezó a sufrir dolor en la región lumbar Publicidad yeso ZB Pain Relief parecía muy convincente, el resultado fue prometido a 3 aplicaciones Comprado.. 5 piezas y pegado según las instrucciones. ni negativo ni efecto positivo he notado. Más tarde me di cuenta de que el parche no puede ser una panacea, al final, es sólo una tirita “.

Timur, 28 años “Mi trabajo implica una fuerte actividad física. Había un pequeño nudo en el cuello, el médico diagnostica el dolor de espalda, tratada. Además de la pomada que compré en una yeso supplementstore ZB Pain Relief, es muy recomendable que el farmacéutico el resultado -., cuando el uso de ungüentos recetados, todo está bien cuando el pegamento este parche, dolores de cabeza, dolores de cuello Él no tiene ningún efecto, y los farmacéuticos, resulta que,.. creemos que es posible no siempre “.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 507 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .